A la fecha en la que escribo esto, ha pasado más de un año desde que hice esta boda. Recuerdo muy bien la emoción que sentí desde que entré a la casa para hacer la cobertura del llamado ‘Getting Ready’.
Mi emoción se debía principalmente a la estructura del espacio, pues había espejos y una escalera que sabía, me permitirían hacer muy buenas fotos. Además de lo anterior se sentía una vibra de bastante tranquilidad y estaba seguro de que una muy buena boda estaba por comenzar.
Llegó el momento de entrar a la iglesia y tanto Erika como Gerardo se prepararon para entrar con paso firme a uno de los templos más importantes de San Luis de la Paz: La Parroquia de San Luis Rey. Llegó el momento de darse el ‘sí’;entre aplausos y lágrimas de felicidad la ceremonia llegó a su fin. Lo que venía, sería increíble.
Algo que me encanta de las bodas en México es el cúmulo de cultura que se concentra en un solo evento. Particularmente en esta ocasión, desde la llegada se entendía claramente el concepto de la boda: una boda Mexicana. Adicionalmente, el espacio en donde se llevó a cabo ¡era maravilloso! Para ser honesto no recuerdo el nombre, me parece que era en una comunidad llamada ‘La luz de la esquina’, pero el hecho es que era muy alejado a la cabecera municipal y de verdad que cada detalle sumaba.
Mariachi, nieves, caballos, música y la tradicional comida mexicana, -acompañado todo esto de un atardecer que alcanzaba a verse desde las mesas- hacían de la boda un evento en el que todos nos sentíamos vivos y recordábamos lo maravilloso que es México. Pasó el tiempo, pero jamás el ánimo de la gente; sin embargo, la hora de nuestra partida estaba llegando.
Música, baile y felicidad fue lo que se vivió; aquí te dejo una galería general de todo el evento. Recuerda abrir una foto para desplegar la galería y que las fotos se vean completas ¡nos vemos muy pronto!
Abre una imagen para desplegar la galería