VALE: SESIÓN CASUAL

Publicado el

Mineral de Pozos | Marzo 2023.

Hoy quiero compartir con ustedes una experiencia muy gratificante que tuvimos recientemente en la sesión de Vale. La sesión tuvo lugar en Mineral de Pozos durante el mes de marzo, y debo decir que fue una experiencia verdaderamente maravillosa.

La sesión comenzó en un lugar muy pintoresco de la ciudad, y fue allí donde Vale comenzó a mostrar su lado más creativo y divertido. Con el encanto natural de ella y su familia, todo fue más fácil de lo pensado y esto se reflejó en las fotografías que tomamos.

Después de tomar fotos en varios lugares hermosos de la ciudad, Vale sugirió que visitáramos el Hotel Posada de las Minas y la Terraza ‘El Rey’, aunque no teníamos planeado entrar a estos lugares. Sin embargo, Vale se animó a preguntar si podíamos tomar algunas fotos allí, y para nuestra sorpresa, nos permitieron hacerlo. El resultado fue impresionante, las fotografías resultaron ser una de las que más me han gustado en los seis años que llevo como fotógrafo.

En resumen, la sesión de fotos con Vale fue una experiencia increíble, y estamos muy agradecidos de haber sido parte de ella. Fue maravilloso ver cómo Vale puso todo su corazón en cada toma, y cómo juntos fuimos capaces de capturar momentos únicos e irrepetibles. Gracias a Vale y a su familia por confiar en nosotros para capturar estos momentos tan importantes en su vida.

Además, no podemos dejar de mencionar el atardecer maravilloso que nos encontramos camino a la carretera 57, en unas curvas que se encuentran al costado del camino. Fue una de las vistas más impresionantes que hemos visto en nuestra vida, y estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de capturar ese momento en una de las fotografías de la sesión.

En resumen, esta sesión de fotos fue una experiencia única e inolvidable, llena de sorpresas y momentos especiales. Estamos agradecidos por haber tenido la oportunidad de ser parte de ella, y por ayudarnos a recordar que siempre debemos estar abiertos a descubrir nuevas cosas y a sorprendernos con lo que la vida nos tiene preparado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *